Servicios

Disfruta de la más completa gama de servicios con Verisure. Los dispositivos de alarma de Securitas Direct cuentan con conexión ininterrumpida 24 horas a la Central Receptora. De esta forma, todos los saltos de alarma son comprobados y, en caso de que sean verificados, se pasa aviso inmediato a la Policía o a los servicios de emergencia.

Con los dispositivos Verisure podemos controlar quién entra o sale de nuestra casa o negocio en tiempo real, así como asignar y activar llaves inteligentes para nuestra familia o colaboradores. Además, es posible ajustar las instrucciones programadas en el plan de acción para cada caso de alarma (emergencia médica, corte de energía, alarma silenciosa).

Otro servicio muy útil es el control total que ofrece la aplicación gratuita MyVerisure. Con ella tendrás acceso a tu alarma desde cualquier lugar del mundo, pudiendo activar y desconectar aparatos, hacer fotografías de tu casa, programar las llaves inteligentes o, simplemente, comprobar que todo va bien.

Y por último, una garantía de producto del 100% que solo puede ofrecer la compañía líder en sistemas de seguridad, que incluye un periodo de prueba de dos semanas, así como mantenimientos, sustituciones, reparaciones, desplazamiento de técnicos, mano de obra y actualizaciones gratuitas del software.